.

 

SETA APPAREL AUMENTÓ SUS VENTAS 46% EN 2019

Bogotá, noviembre 2019. SETA APPAREL, la marca de moda fundada en 2014 por las talentosas diseñadoras y hermanas antioqueñas Andrea y Eliana Salazar, presentó un crecimiento sin precedentes al lograr 46% de aumento en ventas, comparado con 2018. Esto, sumado a la apertura de una nueva tienda en Bogotá y de tener presencia en el pasado NY Fashion Week.


“Lo que mejor define a Seta Apparel es que hemos creado un movimiento para empoderar a la mujer y ayudarla a ser, sentirse y verse única, llamado Vístete Diferente. Ayudamos a que las mujeres resalten, salgan de lo ordinario y se atrevan a más por medio de la moda. Gracias a esto, hemos encontrado una propuesta única de valor que hoy nos permite tener presencia mundial digitalmente, contar con 4 tiendas entre Colombia y Estados Unidos; además, de un crecimiento sostenido en ventas en todos nuestros canales”, indicó Andrea Salazar, Diseñadora y Cofundadora de SETA APPAREL.


2019 fue un año positivo para la compañía, gracias a un plan de expansión agresivo que han sustentado en el canal tradicional, on-line y una fuerte presencia en circuitos de moda; consolidan a Seta Apparel como un jugador a tener en cuenta en el sector.


Las metas del año para la marca estaban en un crecimiento del 12% en ventas y las creadoras paisas consiguieron casi cuadriplicar su expectativa, al conseguir el 46%. Las creadoras atribuyen el éxito a que han logrado consolidarse como referente en la industria, donde resaltan hitos como su participación en la más reciente edición de NY Fashion Week, con su desfile en Pier59 Studios y, en noviembre, con la apertura de su cuar